Fruit Slash

Fruit Slash (antes Fruits and Ninja) 1.4.6.1

¡Qué divertido es cortar fruta con una katana!

Cortar fruta a base de certeros golpes de katana. En eso consiste Fruit Slash (antes Fruits and Ninja), un adictivo juego para BlackBerry ideal para desfogarte y pasar un buen rato. Ver descripción completa

PROS

  • Muy adictivo
  • Efectos sonoros de la katana
  • Controles sencillos
  • El modo Arcade es divertídísimo

CONTRAS

  • No tiene niveles de dificultad

Muy bueno
8

Cortar fruta a base de certeros golpes de katana. En eso consiste Fruit Slash (antes Fruits and Ninja), un adictivo juego para BlackBerry ideal para desfogarte y pasar un buen rato.

En Fruit Slash tan solo tendrás que mover tu dedo con precisión clínica de modo que partas por la mitad las diferentes frutas que van surgiendo en la pantalla. Plátanos, sandías, naranjas...no importa, tu objetivo es destrozarlas. Pero...¡ojo con las bombas! Evita trocear las bombas o perderás una vida.

En Fruit Slash podrás disfrutar del modo Clásico, cuyo objetivo es cortar el mayor número de frutas antes de que se te acaben las vidas. En el modo Zen desaparecerán las bombas y sólo tendrás que concentrarte en la fruta.

Elmodo Arcade es el mejor de Fruit Slash y en él la cosa se desmadra: tendrás que realizar combos imposibles para aumentar de puntuación y obtener bonus.

Descarga Fruit Slash y conviértete en un maestro del ¿legendario? arte de cortar fruta.

Fruit Slash

Descargar

Fruit Slash (antes Fruits and Ninja) 1.4.6.1